COMIENCE EL AHORRO

Obtenga los medicamentos correctos al mejor precio.

Switch to English Scripta FAQ in English

CÓMO AHORRAR CON SCRIPTA

Las preguntas más frecuentes

Acerca
de Scripta

¿Quiénes y qué constituyen Scripta?
Scripta es un beneficio ofrecido mediante el plan de salud de su empleador.

Scripta fue fundada por médicos para ayudarlo a que ahorre dinero en los medicamentos recetados. El mercado de los medicamentos recetados es complejo y estamos aquí para ayudarlo a que comprenda sus opciones. Ahorramos cientos, e incluso miles, de dólares a los miembros de distintos planes.

Haga clic aquí para obtener más información en nuestra página “Acerca de.”

¿Qué hace Scripta?
Scripta ayuda a los miembros de planes de salud a que ahorren dinero en los medicamentos recetados.

El software de nuestra propiedad exclusiva analiza los reclamos de farmacia anteriores, incluidos los medicamentos que está tomando actualmente. Después de comparar los precios que estuvo pagando con conocimientos proporcionados por nuestro panel de médicos y farmacéuticos, le recomendamos maneras de ahorrar dinero mientras continúa recibiendo el tratamiento que necesita.

Nuestra meta es asegurar que tenga el medicamento correcto al mejor precio.

¿Cuánto cuesta Scripta?

Scripta es gratuita en un 100 % para los miembros del plan. Nos pagan por trabajar con los empleadores para garantizar ahorros y asegurar así la estabilidad constante de sus beneficios en un entorno de mercado donde los precios de los medicamentos están fuera de control.

¿Cómo obtuvo Scripta mi información?
Scripta le envió un “informe de ahorro para el empleado” porque su empleador nos contrató y nos solicitó que revisáramos su historial de medicamentos.

Su empresa nos contrató, pero trabajamos directamente con el gerente de sus beneficios de farmacia. Nos envían sus datos cifrados, que usamos exclusivamente para su beneficio y para encontrar oportunidades de ahorro.

La información sobre su salud se trata siempre con la mayor confidencialidad. Está segura, almacenada de manera protegida y siempre cifrada. No la compartimos ni conversamos sobre ella con nadie, ni siquiera con su empleador.

Soy administrador de un plan. ¿Cómo puedo contratar a Scripta?

Scripta lleva ahorrados millones para los clientes y sus empleados. De hecho, puede ahorrar hasta un 30 % en los costos de beneficios de farmacia sin cambiar su administrador de beneficios de farmacia.

Llámenos al +1 (800) 568-9108 para hablar con un experto en ahorro y descubrir cuánto puede ahorrar. Además, haga clic aquí para comunicarse con nosotros o escriba a info@scriptasavings.com

Soy asesor en beneficios. ¿Qué puede hacer Scripta para mis clientes?

Nos complace trabajar con asesores en beneficios y otros consultores. En conjunto, podemos ahorrar millones a sus clientes y a los empleados.

Llámenos al +1 (800) 568-9108 para hablar con un experto en ahorro. Además, haga clic aquí para comunicarse con nosotros o escriba a info@scriptasavings.com

Cómo Ahorrar Dinero con Scripta

¿De qué manera Scripta me hace ahorrar dinero?
Su empleador contrató a Scripta para ayudarlo a ahorrar dinero en los medicamentos que toma. Un simple cambio en los medicamentos puede ahorrarle cientos y a veces hasta miles de dólares al año sin afectar la calidad de la atención médica.

Obtenemos información sobre los medicamentos que toma directamente del proveedor de sus beneficios de farmacia. Nuestro trabajo es buscar posibles ahorros y preparar su “informe de ahorro del empleado” individualizado.

El informe detalla todas las oportunidades de ahorro posibles para los medicamentos que le recetaron. Todo lo que se requiere para aprovechar esos ahorros suele ser una conversación con su prestador médico.

¿Qué hago con mi informe de ahorro del empleado?

Para la mayoría de las oportunidades de ahorro, deberá hablar con su prestador médico.

  • Imprima su informe de ahorro y llévelo a la próxima cita con su médico.

Indique a su médico o prestador que desea ahorrar dinero y que le dieron un “informe de ahorro” que sugiere opciones alternativas de tratamiento. Si su prestador piensa que nuestras recomendaciones funcionarán en su caso, ¡EXCELENTE! Solicítele que le haga una receta, compre del medicamento de la manera habitual y comience a ahorrar.*

NO es necesario que hable con su médico para:

  • Cambiar de farmacia. Solo debe llevar la receta a la nueva farmacia para comprar el medicamento.
  • Comprar opciones de venta libre en lugar de medicamentos recetados. Esto solo significa comprar una alternativa sin receta para lo que toma.

*Si su informe recomienda medicamentos que ahora son “gratuitos” en su plan, igualmente necesitará una receta para obtenerlos de manera gratuita.

¿De dónde provienen estas recomendaciones?

Scripta lleva a cabo las recomendaciones con base en los datos disponibles para el precio de los medicamentos cubiertos por el plan de salud de su empleador, más todas las alternativas terapéuticas posibles, incluidos los medicamentos genéricos, los medicamentos de venta libre y los medicamentos en los planes de $4 y $9 dólares. Tenemos un panel de médicos (incluidos especialistas en una amplia variedad de campos) y farmacéuticos que actualizan constantemente nuestras recomendaciones en función de los cambios en el mercado.

¿Qué sucede si me gustan los medicamentos que estoy tomando?
No es necesario que siga nuestras recomendaciones.

Deseamos que pueda acceder cómodamente a sus medicamentos, pero Scripta nunca le indicará qué medicamento debe tomar. Eso es un tema entre usted y su médico.

La meta de Scripta es ayudarlo a comprender mejor sus opciones, para que conozca sus oportunidades de ahorro, y proporcionarle información sobre los medicamentos que toma para que pueda tener conversaciones más informadas con su médico.

¿Por qué no todos pueden usar Scripta?

Scripta es un beneficio ofrecido mediante su plan de salud del empleado. Hay informes de ahorro para todas las personas cubiertas por el plano, pero no para las personas que no están cubiertas por el plan. Lamentablemente, no tenemos manera de acceder a los datos de las personas que no están aseguradas.

Cómo Leer su Informe

Cambio de Farmacia

Aunque parezca increíble, el mismo medicamento puede tener precios muy diferentes en distintas farmacias. Comparar precios da resultado, y Scripta ya lo hizo por usted. Su medicamento es más económico en otra farmacia.

Genérico
Toma un medicamento de marca, pero hay disponible un medicamento genérico equivalente para el tratamiento. Se espera que estos medicamentos genéricos tengan el mismo efecto clínico y el mismo perfil de seguridad. Le sugerimos que converse sobre la opción de medicamento genérico con su médico para ahorrar dinero.

Haga clic aquí para obtener más información sobre los medicamentos genéricos.

Genérico Alternativo
Usted toma un medicamento genérico, pero otro fabricante produce una versión incluso más económica de exactamente el mismo medicamento o un equivalente terapéutico. ¿Por qué pagar más?
Marca Alternativa

Debe hablar con su prestador médico para este cambio: usted toma un medicamento de marca, pero hay una marca alternativa más económica para la misma afección médica. Si su médico está de acuerdo, ¡usted podrá gastar menos!

Los Medicamentos con Estrella* / Asterisco
Determinadas farmacias ofrecen un suministro de 30 días de medicamento por $4 o $9. ¡Es posible que estas farmacias también ofrezcan su medicamento para 90 días a $10! ¡Si compra los medicamentos de su receta en esa farmacia, puede ahorrar!
Nivel GRATUITO
Estos medicamentos ofrecidos por su plan son GRATUITOS. Su prestador médico debe darle una receta igual a cualquier otra. Gracias a Scripta y al patrocinador de su plan, usted obtiene estos artículos GRATUITAMENTE.
Venta Libre
Este medicamento tiene una opción de “venta libre”. Esto significa que usted puede comprar este medicamento (o algo similar) sin receta. Habitualmente, están en los pasillos comunes de la farmacia.
Cambio de Frecuencia
Le recomendamos que modifique la frecuencia con la que toma este medicamento. Algunos medicamentos de 1 comprimido por día o de liberación extendida cuestan un 1000 % más que otras opciones disponibles. Debe hablar con su prestador médico para llevar a cabo este cambio. Si el médico está de acuerdo, puede ahorrar mucho dinero al cambiar solo la manera de tomar su medicamento.
Dosis / Cambio de la Dosis
Distintas dosis pueden tener precios muy diferentes. Le recomendamos que cambie la dosis de uno de los medicamentos que está tomando. Para llevar a cabo este cambio, deberá hablar con su prestador médico. Sabemos que esto suena extraño, pero los precios de las empresas farmacéuticas a veces no tienen sentido lógico. Si conoce sus opciones, podrá ahorrar dinero.
Separados
Algunos medicamentos son solo dos o más medicamentos envasados de la misma forma (comprimido o líquido). Las empresas farmacéuticas lo hacen para ganar dinero, pero detectamos que con frecuencia es posible AHORRAR dinero al tomar estos medicamentos por separado.

Para llevar a cabo este cambio, deberá conversar con su prestador médico. Sencillamente, su prestador médico le dará recetas separadas para cada alternativa detallada, en lugar del medicamento que toma actualmente. ¡Lo impactará ver la diferencia de precio!

Partir Comprimidos
Usar un dispositivo para partir comprimidos de mayor dosis a la mitad puede ahorrarle mucho dinero. Por ejemplo, al comprar una dosis doble y cortarla a la mitad, podría obtener dos meses de medicamento al precio de uno. Para hacer este cambio, debe hablar con su prestador médico. Para tener seguridad, SIEMPRE debe usar un dispositivo para partir comprimidos.

Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo partir los comprimidos.

Cómo Hablar con su Médico

¿Qué debo decirle a mi prestador médico?

Indique a su prestador médico que recibió sugerencias que pueden ahorrarle dinero en sus medicamentos.

Aunque parezca increíble, el 90 % de las veces que un médico suministra una receta, no sabe cuánto le costará al paciente. En consecuencia, el médico debe estar complacido en tener esta conversación.

¿Mi prestador médico se enojará?

Lo más importante para su médico es su salud. Aunque al principio pueda ser escéptico, también le interesará todo lo que asegure que usted compre el medicamento y lo tome según la indicación médica. La mayor prioridad de su médico es su salud y desea ser de ayuda.

¿Qué sucede si no puedo obtener una cita?

Su prestador médico probablemente tiene una manera de conversar sobre sus recetas por teléfono. Si tiene dificultades para establecer una cita, con frecuencia puede dejar un mensaje y hablar con alguien sobre los medicamentos que toma.

Hay medidas que puede tomar de inmediato, sin hablar con su médico.

NO es necesario que hable con su médico para:

  • Cambiar de farmacia. Solo debe llevar la receta a la nueva farmacia para comprar el medicamento.
  • Para solicitar la forma genérica del medicamento que toma. En la mayoría de los estados, el farmacéutico puede hacer esto por usted sin que usted deba hablar con su médico.
  • Comprar opciones de venta libre en lugar de medicamentos recetados. Esto solo significa comprar una alternativa sin receta para lo que toma.

La Seguridad es Seria para Nosotros

¿Cómo sabe Scripta qué medicamentos tomo?
Su empleador solicitó a Scripta que analice su historial de reclamos de farmacia.

Obtenemos esta información directamente de su prestador de beneficios de farmacia. Nuestro trabajo es buscar posibles ahorros con base en medicamentos recetados que podría estar tomando.

La información sobre su salud se trata siempre como altamente confidencial. Está almacenada de manera segura y protegida, siempre cifrada, y no la compartimos ni conversamos sobre ella con nadie, ni siquiera con su empleador.

¿Qué otra información tienen sobre mí?

Además de los datos personales de reclamos por beneficios de farmacia, Scripta tiene acceso a su información demográfica básica, como su nombre, dirección y fecha de nacimiento, además de información de cobertura de planes y el historial de medicamentos que compró bajo su plan de seguro de salud actual.

¿Qué hacen con mi información?
Usamos la información sobre sus medicamentos pasados y actuales para preparar su “informe de ahorro del empleado”. El informe detalla todas las oportunidades de ahorro posibles para los medicamentos que le recetaron.

Su empresa nos contrató, pero trabajamos directamente con el gerente de sus beneficios de farmacia. Nos envían datos cifrados. Los usamos exclusivamente para su beneficio y para encontrar oportunidades de ahorro.

La información sobre su salud se trata siempre como altamente confidencial. Está almacenada de manera segura y protegida, siempre cifrada, y Scripta no la comparte ni conversa sobre ella con nadie, ni siquiera con su empleador.

¿Cómo puedo saber que mi información está protegida?
Sus datos están cifrados en un 100 %, y todo lo que hacemos cumple con la HIPAA (esto significa que no conversamos sobre la información de su salud con nadie, ni la compartimos con nadie, ni siquiera con su empleador).

Nuestro sitio web también es seguro:

Scripta usa el protocolo https para cifrar sus comunicaciones. Para determinar si un sitio es seguro (si usa el protocolo https), puede observar la barra de direcciones del explorador. Además de comenzar con “https://”, la dirección debe tener junto a ella un ícono de candado.

¿Qué es la HIPAA?
HIPAA es la abreviatura de la Ley de Portabilidad y Responsabilidad de los Seguros Médicos (“Health Insurance Portability and Accountability Act”). Es la ley federal que asegura su derecho a la privacidad y que protege la información sobre su salud.

Soporte Técnico

¿Cómo configuro mi cuenta?

¡Ningún problema! En la página de inicio de sesión de Scripta de su empresa, busque la sección “Not Registered?” (¿No está registrado?).

A continuación, busque y haga clic en el botón adecuado para su rol: Employee (Empleado) o Doctor (Médico).

Accederá a una nueva página con un formulario que le solicitará su información de contacto. Después de completar la información requerida, haga clic en el botón “Submit” (Enviar). Debe recibir un correo electrónico en la dirección que ingresó. Contendrá las instrucciones para los pasos a seguir.

¿Cómo restablezco mi contraseña?
En la página de inicio de sesión, ubique el vínculo “forgot password?” (¿Olvidó su contraseña?) justo debajo del campo de contraseña y justo arriba del botón “Login” (Iniciar sesión).

Haga clic en el vínculo “forgot password?” (¿Olvidó su contraseña?). Accederá a una nueva página donde se le indicará que ingrese la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de Scripta.

Ingrese su dirección de correo electrónico y haga clic en el botón “Reset my password” (Restablecer mi contraseña). En breve, recibirá un correo electrónico con las instrucciones y un vínculo para completar el proceso de restablecer su contraseña.

Si no recibe el correo electrónico en unos pocos minutos, verifique la carpeta de correo no deseado/spam de su cuenta de correo electrónico. Si no encuentra el correo electrónico, escríbanos a support@scriptasavings.com

Después de completar el procedimiento para restablecer la contraseña, regresará a la página de inicio de sesión, donde puede usar la nueva contraseña para iniciar sesión.

Once you have completed the password reset procedure, you will be redirected back to the login page where you can use your new password to login.

¿De qué manera cambio mi contraseña?
Si puede iniciar sesión y desea cambiar su contraseña desde su cuenta, acceda al panel y haga clic en el vínculo “Change Password” (Cambiar contraseña).

(O bien, con el menú de navegación “Dashboard” (Panel) del lado izquierdo de la página, haga clic en el vínculo “My Account” (Mi cuenta) y, cuando se expanda, haga clic en el vínculo “Change Password” (Cambiar contraseña)).

Accederá a una nueva página, donde se le indicará que ingrese su contraseña anterior seguida por la nueva contraseña deseada (y una segunda vez para su confirmación).

Después de ingresar su contraseña anterior e ingresar y confirmar su contraseña nueva, haga clic en el botón “Change my password” (Cambiar mi contraseña) en la parte inferior del formulario.

¿Qué sucede si olvido mi nombre de usuario?
En la página de inicio de sesión, busque el vínculo “forgot username?” (¿Olvidó su contraseña?) justo debajo del campo de la contraseña y justo arriba del botón “Login” (Iniciar sesión).

Haga clic en el vínculo “forgot username?” (¿Olvidó su contraseña?) y accederá a una nueva página donde se le solicitará que ingrese la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de Scripta. Ingrese su dirección de correo electrónico y haga clic en el botón “Recover my username” (Recuperar mi nombre de usuario).

En breve, recibirá un correo electrónico con las instrucciones y un vínculo para completar el proceso de restablecer su contraseña. Si no recibe el correo electrónico en unos pocos minutos, verifique la carpeta de correo no deseado/spam de su cuenta de correo electrónico.

Si no encuentra el correo electrónico, escríbanos a support@scriptasavings.com

¿Cómo hago para imprimir/enviar por correo electrónico mi informe?

Los informes se generan como archivos PDF.

Para imprimir un informe desde su explorador, haga clic en el vínculo del informe que desea imprimir. Debe abrir una nueva pestaña en su explorador. En la parte superior derecha, encontrará un conjunto de íconos.

  • Haga clic en el ícono de impresora: el explorador abrirá un menú de diálogo de impresión.
  • Después de seleccionar la impresora adecuada y de configurar las opciones de la manera deseada, haga clic en el botón “Print” (Imprimir).

Para enviar por correo electrónico un informe desde su explorador, debe descargar el informe a su computadora y agregarlo como adjunto al correo electrónico.

  • Haga clic en el vínculo del informe que desea enviar por correo electrónico. Debe abrir una nueva pestaña en su explorador. En la parte superior derecha, encontrará un conjunto de íconos.
  • Haga clic en el ícono de descargar: después de descargado el informe, podrá encontrarlo en la carpeta “Downloads” (Descargas) predeterminada o en la carpeta que eligió al descargarlo.
  • Ahora puede adjuntarlo a un correo electrónico.
¿Cómo actualizo la información de mi perfil?

En el panel de su cuenta, ubique y haga clic en el vínculo “Personal Info” (Información personal). O bien, con el menú de navegación “Dashboard” (Panel) del lado izquierdo de la página, haga clic en el vínculo “My Account” (Mi cuenta) y, cuando se expande, haga clic en el vínculo “Personal Info” (Información personal).

  • Accederá a una pantalla donde puede editar la información de contacto (correo electrónico, número para SMS/texto y dirección postal) y la información de su médico.
  • Después de llevar a cabo los cambios deseados, ubique y haga clic en el botón “Submit” (Enviar) de la parte inferior del formulario.

Si requiere ayuda adicional, puede escribirle a nuestro equipo de soporte a support@scriptasavings.com

Errores en el informe

¿Qué sucede si las cifras/los medicamentos en mi informe son incorrectos?

Lamentamos cualquier confusión. A veces, puede haber discrepancias en los informes. Si paga menos, son buenas noticias. Si paga más, hay más ahorros.

¿Qué sucede si el precio en la farmacia es diferente al de mi informe?

Su informe se generó con base en el precio promedio pagado por cualquier medicamento determinado. Lamentablemente, no sabemos qué farmacia elegirá usted; por lo tanto, las cifras variarán. Generalmente, hay ahorros disponibles en las cadenas de farmacias de mayor tamaño, como Kmart, Kroger, Target, Walgreens y Walmart.

Sobre Partir Comprimidos

¿Qué es partir comprimidos?
Usar un dispositivo para partir comprimidos de mayor dosis a la mitad puede ahorrarle mucho dinero. Por ejemplo, al comprar una dosis doble y cortarla a la mitad, podría obtener dos meses de medicamento al precio de uno.

Si toma un medicamento que puede partirse, deberá obtener una receta de su médico para el doble de la dosis actual. Debe hablar con su prestador médico para llevar a cabo este cambio. Para tener seguridad, SIEMPRE debe utilizar un dispositivo para partir comprimidos.

¿Partir comprimidos es seguro?

Siempre y cuando su médico esté de acuerdo en que partir sus comprimidos está bien y usted aprenda a hacerlo correctamente y a usar un dispositivo para partir comprimidos, no hay ningún peligro. No parta comprimidos sin hablar con su prestador médico.

¿Realmente necesito un dispositivo para partir comprimidos?

Sí. No use un cuchillo o tijeras para partir los comprimidos por la mitad. Si parte los comprimidos incorrectamente, puede partirlos de manera despareja. Esto resultaría en dos partes con dosis muy diferentes, lo cual puede resultar peligroso, particularmente a lo largo del tiempo.

¿Qué dispositivo para partir comprimidos debo comprar? ¿Cuánto me costará?

El mejor dispositivo para partir comprimidos, según Consumer Reports, es “Safety Shield Pill Cutter”, que se vende en Walgreens y CVS por aproximadamente $6. También puede obtenerlos por Internet.

Acerca de los Medicamentos Genéricos

¿Qué son los medicamentos genéricos?

Los medicamentos genéricos son medicamentos que contienen los ingredientes activos idénticos, en las mismas cantidades, que determinados medicamentos de marca. Por ley, y según lo regula la FDA, los medicamentos genéricos son copias exactas de las contrapartes de marca. La única diferencia está en el nombre, aunque pueden ser mucho más asequibles.

¿Los medicamentos genéricos son de menor calidad?

No, los medicamentos genéricos no son de menor calidad. Los medicamentos genéricos contienen exactamente los mismos ingredientes activos de la versión de marca y en las mismas cantidades. Son copias exactas. La única diferencia está en el nombre y, con frecuencia, en el precio.

¿Los medicamentos genéricos son seguros?

Sí, los medicamentos genéricos son seguros. Aproximadamente tres cuartos de los medicamentos tomados por los estadounidenses son genéricos. De hecho, debido a que los medicamentos de marca se recetan medicamentos durante muchos años antes de poder copiarse, los clones genéricos se consideran “comprobados y fidedignos”.

¿Por qué los medicamentos genéricos son tan económicos?
Cuando vence la patente de un medicamento de marca, otros fabricantes pueden fabricarlo con otro nombre.

Los genéricos pueden costar hasta un 95 por ciento menos que las versiones originales con marca, porque los fabricantes no tienen el gasto de desarrollarlas desde cero y raramente gastan en publicidad.

Además, a veces hay varios fabricantes del mismo medicamento genérico. Por lo tanto, la competencia reduce los precios.

¿Por qué no son genéricos todos mis medicamentos?
Los medicamentos de marca tienen la protección de las patentes durante 20 años. Por lo tanto, hay posibilidades de que no exista la versión genérica de algunos de los medicamentos que usted toma.

Cuando su médico le recete un medicamento, debe preguntarle si hay una versión genérica que sería igual de segura y eficaz, pero menos costosa. Si no hay ninguna disponible, puede preguntar si una versión genérica de un medicamento similar de la misma clase podría funcionar igualmente de bien. A veces, sin embargo, usted y su médico pueden decidir que el medicamento de marca es el indicado.

Su médico es quien mejor lo sabe.

Reclamos por Etiqueta en Medicamentos de Venta Libre

Potencia Adicional o Máxima

Las empresas utilizan términos como estos para indicar que hay más ingrediente activo que en la formulación de potencia común de la misma marca. Para obtener información sobre la dosis y la concentración, debe leer la parte posterior del envase y seguir las instrucciones del fabricante o de su prestador médico.

Liberación Temporal

“Timed release” (Liberación temporal) en realidad tiene un significado específico regulado por la FDA. Un producto etiquetado con “timed release” (liberación temporal) liberará pequeñas cantidades de ingrediente activo en el cuerpo durante un periodo establecido, en lugar de liberarlo todo junto.

Acción Duradera

Las palabras “long-acting” (acción duradera) pueden sugerir que un producto funciona durante más tiempo (y que hay más tiempo entre las dosis) en comparación con la mayoría de los medicamentos habituales. Los productos de acción duradera generalmente son más costosos.

Acción Rápida / Liberación Rápida

Los productos de “acción rápida” pueden resultar de particular ayuda en las situaciones en que desea un alivio urgente. Con frecuencia se trata de productos masticables o solubles que pueden liberar grandes cantidades del ingrediente activo en el cuerpo con mayor rapidez que otras formulaciones del mismo medicamento.

Non-Drowsy (Sin Somnolencia)

En general, esto significa que un producto no contiene ingredientes que le proporcionarán somnolencia. No significa que el medicamento lo ayudará a permanecer alerta, aunque algunos productos sin somnolencia pueden contener ingredientes que pueden actuar como estimulantes para algunas personas.

Dual Action (Acción Doble)

El término “acción doble” implica que un medicamento tiene dos o más ingredientes que tienen efectos diferentes. Los medicamentos combinados pueden ser una manera conveniente de tratar múltiples síntomas.

Fácil Apertura / Facilidad Para Personas Mayores

La mayoría de los medicamentos vienen en envases resistentes a los niños, que pueden hacer que resulten más difíciles de abrir para personas con artritis y otros problemas de destreza manual. Recuerde almacenarlos de manera segura, fuera del alcance de los niños y de las mascotas.

Have a question?

We are always happy to talk about pharmacy benefits and saving you money.

© Copyright 2019, all rights reserved. Scripta Insights, 220 Whitaker Street, Savannah, Georgia, 31401. Scripta™, and The Best Meds at the Best Price® are registered trademarks of Scripta Insights, Inc. The contents of the site are for informational purposes only and not intended as a substitute for professional medical advice, diagnosis, or treatment. Always seek the advice of your physician or other qualified health provider with any questions you may have regarding a medical condition. As set forth in the Terms of Use of this site, we do not recommend or endorse any specific prescription drug or pharmacy that may be mentioned herein. Reliance on any information provided by us, our affiliates, employees or others is solely at your own risk.